Agradecimientos
A mis Socios, Inversionistas,
Investigadores y Equipo de trabajo .
Te prometo
Cuando vengas a verme,
mi casa será redonda,
no tendrá rincones,
ni peligros, ni discusiones.
Cuándo era niño, mi abuela, Sonia C, me regaló un librito. Una de esas páginas es ésta, y siempre me gustaba leer esta página de aquel librito, por una razón muy simple... su promesa era real.
Gracias abuela, por enseñarme desde pequeño el valor de un espacio "redondo", de comprensión, empatía, y desarrollo humano. A tu ejemplo he buscado replicar en mi consultorio y espacios terapéuticos ésa casa "redonda".
Mi diseñadora de modas, inversionista, investigadora, Maestra de vida, consejera, creadora, filosofa, chef.
Gracias por enseñarme a disfrutar de todo lo que se puede disfrutar al rededor de un buen sazón. Gracias por siempre, siempre, siempre creer en mi.
¡Siempre en mi corazón y en mi pared del consultorio!
Agradezco también de forma muy especial a mi Socia Sonia G. De verdad me quedaría corto en nombrar todo el apoyo recibido en este proyecto, juntas diarias, discusión de ideas, inversionista, dirigente de obra, beta tester, soñadora, protectora, proveedora, chofer y sobre todo una gran madre, por siempre creer en mí, a pesar de mis bajones, confusiones y aguantarme tanto.
Gracias por mostrarme, a pesar de tantas luchas internas, que se puede seguir adelante. La importancia del orden en las cosas de la vida. Y por desde pequeño buscar siempre un camino espiritual y de crecimiento personal. Gracias por enseñarme que si me equivoco o algo no tiene suficiente sentido, aún puedo volver a empezar, una y otra vez.
Por enseñarme a disfrutar las cosas importantes de la vida, a hacerlo hoy y no mañana, a no tener deudas con nada ni nadie, a innovar siempre, a no ser mediocre ni en lo mínimo (algunos dirán que eso es ser perfeccionista, pero tu y yo sabremos que a eso se le llama ser especialista). Gracias por tanto Socia.
A mi Socio Marco A. A. Gracias por lanzarme tantas veces a la acción a pesar de mis miedos. Gracias por enseñarme el gran valor de la creatividad, del diseño, y sobre todo de la creación de los espacios cómodos. Siempre recordaré cuando vivías sólo, el congelador lleno de pastelillos, las galletas en los cajones, los pasadizos secretos, las sorpresas, la magia, y sobre todo la facilidad para resolver cualquier problema. Gracias por aquella noche donde comenzaste a medir las paredes y a apostar en un nuevo proyecto de mi vida. De un mismo modo, te agradezco por todo el apoyo de diseño, la labor de imprenta, el diseño de origami, jardinería, carpintería, tapicería, conexiones, y tanto más. Gracias Socio.
A mi Socia y Mercadóloga Jimena A., mi siempre amiga de la infancia y navegante guía. Por sus brillantes ideas, su impresionante visión y perspectiva de las cosas. Por enseñarme a crear un espacio para la neurodivergencia. Por enseñarme el valor de una "casita ideal", de un espacio ideal, cómodo, confortante, cálido, donde los colores, la magia y las infinitas posibilidades pueden existir. Agradezco los constantes consejos en la UI y UX. Gracias por el apoyo. Por traer mi barco a puerto en mis expediciones sin una buena ruta. Por mostrarme caminos impresionantes, y ayudarme a izar las velas nuevamente hacía tierras prometedoras.
A mi Socio Juan C. G., agradezco todos los consejos, la confianza constante, el apoyo moral. Gracias por todas las recetas y corbatas. Por la constante inspiración de que un lugar cómodo es importante para los clientes. Que el diseño interior puede robarse varias sorpresas y sonrisas, y que los detalles se aprecian en todos los Rincones. Mi investigación menciona que la lengua, (el gusto), es un gigante dormido y la gran olvidada de la psicología. ¡Sigamos creando sabores en el detalle para despertar al gigante!
A mi Colega Pilar G por el siempre apoyo en todo momento, y en las distintas etapas de mi vida y de mi formación. Por demostrarme que el camino terapéutico no es fácil, pero sí posible y sobre todo apasionante. Que los proyectos más alocados, muchas veces pueden no tener sentido para otros, pero lo importante es que tengan el mayor sentido para nosotros. Que después de tantas andanzas se puede desarrollar un proyecto en medio del bosque donde se siembran procesos y se desarrollan personas.
A mi mayor Agente Publicitaria Rosario G. por todo el apoyo en la vida, por enseñarme el valor de la curiosidad y la lectura (XD). Por compartir mis logros, y apoyar constantemente mi proyecto. Gracias por todas las inversiones socia y por todos los "compartires".
A Rosalba M., y Cinthya S. agradezco la apuesta por mi persona y la confianza para hacer trabajo en equipo. Por permitirme hacer formal mi pasión por acompañar. Por todas las enseñanzas y formaciones académicas y personales.
Mi paciente ideal, Daisy G. por probar todas mis innovaciones, por apoyarme en las locuras, por el valor tan implacable por crecer personalmente, por ser contempladora al detalle de mi metodología, y disfrutar como ninguna otra el proceso terapéutico con un café, una noche estrellada, y horas de charla. ¡Toda mi admiración!
A Mauro C. , por haber sido la primera persona en confiar en mí y darme mi primera paciente en estas nuevas tierras para mí. Por haber impulsado mi carrera con tantas preguntas y retos. Por enseñarme el importante valor de "Hacerlo Medible", la mejora continua, y la necesidad de ser humanos en un mundo tan industrializado.
A A. Silva, por su confianza en mi persona, por su honestidad implacable en lo que realmente era grato o desagradable en el proceso. Por las degustaciones en "dulces de viejitos", galletas, panecillos, y aquello relacionado a la Gustoterapia. Por enseñarme el valor de lo importante, de lo que se puede despertar en una persona dormida, y todas las reflexiones y sentimientos generados. Gracias.
Faço uma menção honrosa especial a Álvaro N. por insistir comigo para encontrar meu eixo, meu centro, paixão, o que me faz vibrar. Essas conversas tão intensas e enriquecedoras que me fizeram morder a pedra que endureceu meu coração. Aqueles com um bom vinho, e com a experiência de entrar em contato com meus sentimentos. Obrigado pela amizade verdadeira.
Especialmente a mi Chamo, Cristóbal A., mi socio, mi amigo, mi abogado del diablo. Es también poco lo que pueda agradecer en estas líneas. Gracias por todo el apoyo, desde los estudios, el debate de hipótesis, el arriesgarse en nombre de la ciencia, mi escuchante fiel y honesto en mis locuras. Te agradezco las aventuras, las zonas exploradas de la mente, la constante investigación de las relaciones interpersonales, el apoyo tecnológico, audiovisual, la guía constante. Y sobre todo gracias por el verdadero valor de la amistad.
Muchos días en la creación de este proyecto, he creído que picaba la piedra solitario.
Nunca había estado tan equivocado.